Ventajas


Ventajas de la Publicidad

La publicidad es una de las piedras angulares de cualquier negocio y sus efectos tiene gran impacto sobre el desempeño de las empresas. Diversos tipos de empresas utilizan la publicidad para lograr sus objetivos y metas de ventas. Esto regularmente se planifica en una estrategia que busca variar los mensajes y los contenidos de los anuncios para lograr diferentes resultados deseados; por lo tanto, los efectos que la publicidad tiene sobre las empresas suelen ser deliberados; sin embargo, las empresas sólo pueden alcanzar determinados efectos con una planificación oportuna de su presupuesto. Este punto es clave, la planificación. Aquí conoceremos las ventajas y desventajas de hacer buena y mala publicidad.
Aumentar las ventas 


  • Ganancias  
  • Número de clientes 
  • Construir una imagen 
  • Apuntar a consumidores específicos 

Desventajas de la Mala Publicidad:

Pérdida de ventas o de ofertas
La mala publicidad también puede lastimar las posiciones financieras de las figuras públicas y corporaciones. Un personaje público puede ser despedido o forzado a renunciar por un mal informe. Él puede tener dificultades para conseguir otro trabajo, incluso si resulta que el mal informe fue un error o una invención. Las corporaciones pueden perder millones o incluso miles de millones de euros en ventas potenciales y contratos de negocios y tienen que gastar más dinero para recuperar su volumen de ventas.
  • Daño a la imagen pública 
  • Mayor escrutinio y la sanción penal 
  • Impulso a la competencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario